Powered By Blogger

jueves, 17 de mayo de 2012

AMO TU RISA DE CRISTAL

ACRÓSTICO 4

Ambrosía celestial de esencia luminosa
Maravillosa presencia por encima de todas las cosas
Ornamento de dioses y envidia de las mismas diosas.

Tienes el don innegable de las bellas letras doradas
Un regalo divino por el que eres admirada.

Ruego al cielo en cada desvelo poder acercarme más a ti
Igual que el mar a la arena una y otra vez sin fin
Suavemente a veces y otras de forma arrebatadora
Amándote con locura como mi ama y señora.

Diosa de mis adentros nunca dejaré de amarte
Escrupulosa dama de mis tormentos tampoco dejaré de adorarte.

Cada día desde el amanecer hasta el anochecer
Risos y rosarios de besos y caricias salidas desde mi alma
Ilusionada de amarte con calma cada vez como la de ayer
Sutil y delicada hasta hacerte casi desfallecer
Totalmente entregada a los goces del placer
Amándome con delirio como sólo tú has sabido hacer
Lánguida y fascinada hasta hacerme enloquecer.

De: Miguel.
Para: Mi Amadísima Esposa, Gran Escritora y Poetisa, Ma Gloria.
D.R. 2011.

de Miguel Valdés, el jueves, 25 de agosto de 2011 a la(s) 8:44 ·

1 comentario:

  1. Y YO...AMO TU AMOR QUE ME HACE SENTIR VIVA,
    AMO TU SER QUE ME CAUTIVA, Y ESA TU MIRADA QUE ME ROBA HASTA EL ULTIMO ALIENTO, CUANDO SOLO AL CONTEMPLAR A LO LEJOS TU FIGURA MI ALMA TE GRITA EN UN SUSPIRO, TUYA PARA SIEMPRE VIDA MÍA.GRACIAS AMOR MIO POR AMARME TANTO COMO YO TE AMO, HERMOSO TU BLOG, BESOS MIL.

    ResponderEliminar